PROBLEMA CON EL LOCATOR

Moderator: VA3AG

Locked
ea1ipt
New user
Posts: 1
Joined: 29 May 2016, 13:05

PROBLEMA CON EL LOCATOR

Post by ea1ipt »

Hola a todos mi nombre es Miki y uso el Log4OM y estoy contentísimo con el. He ayudado a varios compañeros a instalarlo y al igual que yo también están encantados con este maravilloso programa.
Tengo una duda y espero que podáis resolverla, a algunos de mis compañeros les aparece mal el locator de las estaciones. ¿Sabéis a que es debido? He comprobado y su locator lo tienen bien puesto tanto en el programa como en el QRZ.COM.
Espero podais ayudarme.
VA3AG
Old Man
Posts: 284
Joined: 22 Jan 2013, 07:20
Location: Ontario, Canada

Re: PROBLEMA CON EL LOCATOR

Post by VA3AG »

miki wrote:Hola a todos mi nombre es Miki y uso el Log4OM y estoy contentísimo con el. He ayudado a varios compañeros a instalarlo y al igual que yo también están encantados con este maravilloso programa.
Tengo una duda y espero que podáis resolverla, a algunos de mis compañeros les aparece mal el locator de las estaciones. ¿Sabéis a que es debido? He comprobado y su locator lo tienen bien puesto tanto en el programa como en el QRZ.COM.
Espero podais ayudarme.
Todo depende en que la estacion haya registrado su Locator con QRZ.COM o HAMQTH.COM . Si la estacion no lo registro Log4OM registra el locator de la ciudad.

espero que esto ayude.

73
Aldo VA3AG
Locked