ERROR AL IMPORTAR ADIF....solucionado !!!

Moderator: VA3AG

Locked
User avatar
CX3AT
Novice Class
Posts: 9
Joined: 01 Nov 2013, 02:39
Location: Montevideo-Uruguay GF15WD

ERROR AL IMPORTAR ADIF....solucionado !!!

Post by CX3AT »

Hola a todos después de mucho tiempo de usar el libro sigo muy satisfecho con el ,en esta oportunidad se me presenta un error al importar mi libro de una maquina a otra ;cuando importo el archivo a la nueva instalación me da un error que no comprendo...
log4om error.jpg
log4om error.jpg (117.54 KiB) Viewed 10002 times
espero la colaboración de los colegas para encontrar la solución a mi problema ..73* Dx
Last edited by CX3AT on 02 Jun 2019, 01:08, edited 1 time in total.
User avatar
G4POP
Log4OM Alpha Team
Posts: 10750
Joined: 21 Jan 2013, 14:55
Location: Burnham on Crouch, Essex UK

Re: ERROR AL IMPORTAR ADIF

Post by G4POP »

These are duplicate entries
73 Terry G4POP
User avatar
CX3AT
Novice Class
Posts: 9
Joined: 01 Nov 2013, 02:39
Location: Montevideo-Uruguay GF15WD

Re: ERROR AL IMPORTAR ADIF

Post by CX3AT »

Hi Terry
Gracias por tu rápida respuesta.
Entiendo tu sugerencia pero si los contactos son duplicados porque no me muestra todos los que importo ?
en el listado figuran 5535 contactos pero de el año 1996 hasta el año 2002 no puedo ver los contactos en pantalla :? sin embargo si coloco el indicativo a buscar y la estación fue trabajada con anterioridad me dice que si esta y me lo muestra ,quizás es por el diseño de búsqueda del programa que limita la cantidad de archivos a ver en pantalla ? Entiendo no es un problema grave pero cuando realice la instalación desde cero en la nueva computadora importe el archivo y me dio error fui a buscar los contactos hasta el primero y me asuste pues pensé que había perdido los años 1996 hasta 2003.....hice una nueva importación y sucede lo mismo me da ese error ..no muestra en pantalla todos los contactos que importe :shock: !!!

hasta aquí me muestra los contactos !! los anteriores no se ven y uno puede pensar que los perdió !!
log4om error2.jpg
log4om error2.jpg (73.15 KiB) Viewed 9998 times
pero si yo ingreso en la busqueda un indicativo anterior me aparece !! es algo confuso
log4om error3.jpg
log4om error3.jpg (115.39 KiB) Viewed 9998 times
Espero se entienda mi preocupación porque realmente al no ver en pantalla todos los contactos pensé que los había perdido !!
User avatar
CX3AT
Novice Class
Posts: 9
Joined: 01 Nov 2013, 02:39
Location: Montevideo-Uruguay GF15WD

Re: ERROR AL IMPORTAR ADIF

Post by CX3AT »

OK amigos después de investigar un rato encontré el error de porque no muestra todos los contactos importados existentes en el libro.... :shock:
el tema es que tiene limitado el número de contactos a desplegar en 5000 ese límite viene default .. (al oprimir F8 vamos a ver resent QSO) y en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla vemos ( Display limits 0=all ) en el casillero viene marcado 5000 como límite a mostrar ...debemos cambiar ese número por algo superior como ser 10000 y ahí se establece un nuevo límite a mostrar ,como en mi caso existían más de 5000 contactos me limitaba por lo tanto los anteriores a 2003 no los podía ver ....espero esta experiencia y posterior explicación ayude a algún colega que tenga este mismo problema ..
73 dx para todos
LALO
CX3AT
User avatar
G4POP
Log4OM Alpha Team
Posts: 10750
Joined: 21 Jan 2013, 14:55
Location: Burnham on Crouch, Essex UK

Re: ERROR AL IMPORTAR ADIF....solucionado !!!

Post by G4POP »

Or as it says by the field change the number to zero to display the complete logbook!
73 Terry G4POP
Locked