Log4OM versión español

Moderator: VA3AG

ea1ciu
Novice Class
Posts: 25
Joined: 31 May 2014, 02:32

Log4OM versión español

Post by ea1ciu »

Buenos días:
Estoy francamente impresionado con el excelente programa que es LOG4OM. Tanto que me gustaría poder colaborar con vosotros en todo aquello que me sea posible. Hace años escribí un programa que tuvo mucha difusión que se llamaba LRD en entorno MS-DOS en clipper 5.1. Evidentemente no se mucho de programación y en eso poco puedo hacer. Me ofrezco a colaborar en la mejora del programa, test, traducción al español, lo que haga falta. Soy radioaficionado desde los 17 años, tengo ahora 49 y me gusta mucho el DX, la informática y todo aquello que sea probar cosas nuevas.
He probado el HRD, el Radiogest, y otros y me parece que este LOG4OM es el mejor y con mayor potencial de mejora. Tiene un diseño muy intuitivo, bonito y fácil. No da problemas de hardware y además es gratuito. Que mas se puede pedir. Ya he colaborado económicamente pero pienso seguir haciéndolo. Por favor, no dejéis de mantener este excelente programa.
Muchas gracias.
EA1CIU
Tomás Manuel Abeigón Vidal
abeigont@gmail.com
tel. 034 675857446- usuario de washap.
VA3AG
Old Man
Posts: 284
Joined: 22 Jan 2013, 07:20
Location: Ontario, Canada

Re: Log4OM versión español

Post by VA3AG »

ea1ciu wrote:Buenos días:
Estoy francamente impresionado con el excelente programa que es LOG4OM. Tanto que me gustaría poder colaborar con vosotros en todo aquello que me sea posible. Hace años escribí un programa que tuvo mucha difusión que se llamaba LRD en entorno MS-DOS en clipper 5.1. Evidentemente no se mucho de programación y en eso poco puedo hacer. Me ofrezco a colaborar en la mejora del programa, test, traducción al español, lo que haga falta. Soy radioaficionado desde los 17 años, tengo ahora 49 y me gusta mucho el DX, la informática y todo aquello que sea probar cosas nuevas.
He probado el HRD, el Radiogest, y otros y me parece que este LOG4OM es el mejor y con mayor potencial de mejora. Tiene un diseño muy intuitivo, bonito y fácil. No da problemas de hardware y además es gratuito. Que mas se puede pedir. Ya he colaborado económicamente pero pienso seguir haciéndolo. Por favor, no dejéis de mantener este excelente programa.
Muchas gracias.
EA1CIU
Tomás Manuel Abeigón Vidal
abeigont@gmail.com
tel. 034 675857446- usuario de washap.
Hola Tomas! Bienvenido al forum de Log4OM. Todavia no estamos listos para distribuir este programa en español. El manual en español sera publicado pronto. Muchas gracias por haber ofrecido tu ayuda, te comento que siempre necesitamos ayuda asi que ten un poco the paciencia y veremos que es lo que necesitamos. El colega Jose EB2RA esta esperando recibir los archivos del programa para empezar con la traduccion.

Gracias Tomas y bienvenido

73
Aldo VA3AG
EB2RA
Novice Class
Posts: 12
Joined: 29 Apr 2014, 09:26

Re: Log4OM versión español

Post by EB2RA »

Hola Tomás.

Bienvenido, como te dice Aldo estamos en ello.

Ahora mismo el manual anda casi al 50 % traducido y estámos a la espera de poder disponer de la versión en nuestra lengua.

Por supuesto que puedes echar una mano, necesitaré una corrección de estilo en el manual y también posteriormente, cuando salga la versión en castellano habrá que volver a capturar todo y tal vez rediseñar la ayuda, eso es un trabajo importante a hacer y ahora mismo se puede hacer de manera colaborativa vía internet.

José Luis - EB2RA - Huesca
EA4ZB
New user
Posts: 1
Joined: 20 Jun 2014, 18:51

Re: Log4OM versión español

Post by EA4ZB »

Hola José Luis, hola a todos:

Acabo de registrarme en la web y aún no he descargado y probado el programa, pero lo poco que he visto me ha convencido. Estoy deseando ayudar a lo que se necesite, sea probando, con el manual de ayuda, comrobando texto, lo que sea.

Estoy a vuestra disposición y dispuesto a ayudar en lo que se me necesite.

Saludos a todos.
Joaquin EA4ZB
ea1ciu
Novice Class
Posts: 25
Joined: 31 May 2014, 02:32

Re: Log4OM versión español

Post by ea1ciu »

De acuerdo pues quedo a la espera de tus comentarios. Un saludo.
EB2RA
Novice Class
Posts: 12
Joined: 29 Apr 2014, 09:26

Re: Log4OM versión español

Post by EB2RA »

La versión traducida de la ayuda hecha por G4POP está terminada. En breve imagino se publicará.

Esperaré a que se libere la versión en español/castellano para modificar en un grado mayor (habría que cambiar todas las imágenes) esta guía de usuario.
VA3AG
Old Man
Posts: 284
Joined: 22 Jan 2013, 07:20
Location: Ontario, Canada

Re: Log4OM versión español

Post by VA3AG »

EB2RA wrote:La versión traducida de la ayuda hecha por G4POP está terminada. En breve imagino se publicará.

Esperaré a que se libere la versión en español/castellano para modificar en un grado mayor (habría que cambiar todas las imágenes) esta guía de usuario.
Gracias Jose... Se lo enviastes a Terry?

Gracias 73!
Aldo VA3AG
EB2RA
Novice Class
Posts: 12
Joined: 29 Apr 2014, 09:26

Re: Log4OM versión español

Post by EB2RA »

Creo que te lo contesté por email a ti, si se lo envié, lo raro es que no me haya contestado.
VA3AG
Old Man
Posts: 284
Joined: 22 Jan 2013, 07:20
Location: Ontario, Canada

Re: Log4OM versión español

Post by VA3AG »

EB2RA wrote:Creo que te lo contesté por email a ti, si se lo envié, lo raro es que no me haya contestado.
Hola Jose......Yo tambien le he enviado un email a Daniele pero todavia no me ha contestado, estoy a la espera.

Gracias y 73
Aldo VA3AG
User avatar
IW3HMH
Site Admin
Posts: 2925
Joined: 21 Jan 2013, 14:20
Location: Quarto d'Altino - Venezia (ITA)
Contact:

Re: Log4OM versión español

Post by IW3HMH »

Hi Aldo, i saw a notification about a PM in my mailbox, but i cannot find the message itself.
I'm really sorry, i'm working hard this month in order to have everything closed for my family holidays, so i've not so much time to work on Log4Om those weeks.
Pse send me a mail with your requests :)

73
Daniele IW3HMH
Daniele Pistollato - IW3HMH
Locked