ayuda con el J Alert

Spanish language forum v2

Moderator: VA3AG

Post Reply
ea7dz
New user
Posts: 1
Joined: 07 Jul 2015, 17:05

ayuda con el J Alert

Post by ea7dz »

Hola a todos
He realizado el cambio a la versión 2 y me resulta imposible traspasar los registro hechos con el JTDX en ft8 a la base de datos del log40m v2.
con la versión antigua funcionaba perfectamente.
He estado mirando los manuales de las aplicaciones que intervienen y ya no se continuar.
entre otras cosas ya no funciona ni el traspaso a la antigua versión.
Conocéis si existe algún tutorial que indique paso a pasos los valores y lugares a informar en las dos aplicaciones.
o si alguno de vosotros me pudiera indicar, llevo ya mas de diez días y es imposible. Creo que podría ser los numeros de los puertos.
Gracias

Fernando EA7C

PD
utilizo la ultima versión de las tres aplicaciones que intervienen y W10
EA3A
New user
Posts: 1
Joined: 14 Apr 2020, 13:08

Re: ayuda con el J Alert

Post by EA3A »

Fernando, a mi me funciona perfectamente con las últimas versiones y Win 10 64. Seguramente será un problema de puertos, repasa la configuración de los puertos de los 3 programas.

73 de Josep.
VA3AG
Old Man
Posts: 284
Joined: 22 Jan 2013, 07:20
Location: Ontario, Canada

Re: ayuda con el J Alert

Post by VA3AG »

ea7dz wrote: 13 Feb 2020, 17:38 Hola a todos
He realizado el cambio a la versión 2 y me resulta imposible traspasar los registro hechos con el JTDX en ft8 a la base de datos del log40m v2.
con la versión antigua funcionaba perfectamente.
He estado mirando los manuales de las aplicaciones que intervienen y ya no se continuar.
entre otras cosas ya no funciona ni el traspaso a la antigua versión.
Conocéis si existe algún tutorial que indique paso a pasos los valores y lugares a informar en las dos aplicaciones.
o si alguno de vosotros me pudiera indicar, llevo ya mas de diez días y es imposible. Creo que podría ser los numeros de los puertos.
Gracias

Fernando EA7C

PD
utilizo la ultima versión de las tres aplicaciones que intervienen y W10
Aguanta Fernando, estamos trabajando en la guia del usuario en espaniol. En cuanto la tengamos te la envio.

73
Aldo VA3AG
EA7JOE
New user
Posts: 1
Joined: 26 Apr 2020, 14:38

Re: ayuda con el J Alert

Post by EA7JOE »

Hola, yo estoy igual, con problemas tanto con el WSJT-X y con el JTDX, no consigo que los contactos se pasen al Log4om 2.

Saludos
Post Reply