Problema Log

Spanish language forum v2
Post Reply
ea4ftp
Novice Class
Posts: 9
Joined: 16 Sep 2020, 15:23

Problema Log

Post by ea4ftp »

Buenos días, compañeros

Quiero haceros una consulta, yo tengo la base de datos del log en la nube ya que hago radio en dos ubicaciones y con dos ordenadores distintos y resulta que un uno de los ordenadores puedo ver los contacto hasta el ultimo realizado, pero en el otro solo veo los contactos hasta el mes de mayo, he comprobado la configuración de los dos programas y es exactamente la misma pero no consigo que se vean, incluso he restaurado una copia de seguridad del log del ordenador donde estan todos los contacto y la he restaurado en el que no y no se soluciona el problema, ya no sé qué mirar.
Ni que decir que los dos ordenadores con la misma versión del Log4OM
¿Me podéis ayudar?

Gracias
User avatar
KI5IO
Moderator
Posts: 1935
Joined: 16 Aug 2015, 16:30
Location: Plano, TX

Re: Problema Log

Post by KI5IO »

Juan,

I don't happen to store my log(s) in the cloud, but one simple thing you can look at is the setting for your Grid Default Row Count.

They would be set by each Log4OM installation you have.

You can check that at: Settings / Configuration / Program Settings ... what value do you have entered in the Range Box??

If those settings the quick view of the QSOs on the panels with GRID Row Counts will vary.

See image ...

Also noting the 'same version' or 'most recent version' of Log4OM does not help the support team. First thing Terry will ask is: Specifically WHAT version of Log4OM V2 do you have installed? See that value at: Help / About
.
Attachments
config-program-settings.png
config-program-settings.png (46.75 KiB) Viewed 3292 times
73 - Nolan Kienitz - KI5IO
Plano, TX
Post Reply