Hola a todos, mi nombre es Jose Luis, y quería preguntar un problema que tengo, y es que no salen los QSOs a la plataforma eQSL, le tengo puesto la clave correcta mas QTH, sin embargo cargo el JTDX y funciona a la perfección, no se si tengo mal configurado algún parámetro en LOG4OM que me falta, la desistalé y volví a instalar y el problema sigue, agradecido, y gracias por leerme
73 Jose Luis ea4po
You have a user name, password or nickname error because it works fine for thousands of other users..
Of course if you had stated what version number your using it could be possible that your using a very old release which had an issue in the past, as you dont I have to assume your using the latest release!
Hola, por supuesto que está todo correcto, ya que tenia la versión 2.26,0.0 y la actualicé con la versión. 2.35 y con ésta versión no suben los qsos a nadie en automático, y veo que hay muchos con estas quejas, aunque haya millones sin problemas, si veo que esto no lo puedo solucionar pasaré a la otra versión que si funciona, la 2.26.0.0, un saludo para el amigo Terry, y que tiene las mismas espiras que las mías, con ella podemos hacer una bobina para los 80m 73, y para muchos años
Check your user name, password and nickname are correct by inserting them again, dont assume that because they were correct before that they still are now.
Also be sure that the capitals and lower case letters match and that no special characters are included like !"£$%^&*()+}{[]@~'#>?/| etc