Hola
Tengo mi DATABASE en la nube para poder acceder a ella desde dos ordenadores situados en dos ubicaciones distintas.
El problema cuando es que cuando abro Log4OM desde una de las ubicaciones si que puedo ver los contactos hasta el día de hoy y en cambio si lo abro desde la otra ubicación solo veo hasta enero de este año.
Son dos ordenadores distintos con la misma versión del Log4OM y el fichero DATABASE es el mismo.
No encuentro la solución a este problema
Espero que me podáis ayudar.
Gracias
Problemas con la nube
Moderator: VA3AG
Re: Problemas con la nube
Hola,
Lo primero que hay que comprobar: ¿funciona correctamente la sincronización entre la Nube y el ordenador en los 2 sitios? La fecha de la última modificación del archivo DATABASE en la unidad Nube debe ser el mismo día.
Luego, si la sincronización es correcta, ¿no tiene LOG4OM un filtro activo en las vistas de QSO?
¿Qué tipo de DATABASE se utiliza: SQLite o MySQL?
Esperemos que esto ayude a avanzar.
Mi español está traducido por Deepl, lo siento si no es del todo correcto .
Lo primero que hay que comprobar: ¿funciona correctamente la sincronización entre la Nube y el ordenador en los 2 sitios? La fecha de la última modificación del archivo DATABASE en la unidad Nube debe ser el mismo día.
Luego, si la sincronización es correcta, ¿no tiene LOG4OM un filtro activo en las vistas de QSO?
¿Qué tipo de DATABASE se utiliza: SQLite o MySQL?
Esperemos que esto ayude a avanzar.
Mi español está traducido por Deepl, lo siento si no es del todo correcto .
Best 73,
Andre - F4INz
Andre - F4INz