Hola a todos hace unos meses atrás tuve problemas para subir los contactos en automàtico a las plataformas, lo solucioné, no poner Log4om2 después de la version 2. 26.0.0, después de ésta no funciona este defecto, así que tengo instalado la version 2.23.0.0, ésta marcha muy bien, pero de tanto instalar y poner versiones, no veo en la casilla cuando un contacto entra en WSJT-X debería pasarlo automáticamente a log en mapa para ver de donde es el corresponsal; yo no tengo equipos sofisticados de ultima generación, solo tengo el KENWOOD 830, que marcha muy bien, bueno seguro que le quité o cambié algún parámetro a LOG4, y por eso no funciona, porque antes funcionaba muy bien, pero con tantos ajustes y desajustes quedo algo mal, espero que si alguien le paso algo parecido por favor lo publique en este foro, ya que dice para ayudar.
muchas gracias por estar contando el fracaso mío, pero creo que así se aprende algo de la gente nueva con mas practicas informáticas, un saludo 73 ea4po Jose Luis
aclaro que los contactos si entran en log.adi, o libro de guardia
en log4om no me funciona la entrada de contactos en mapa
Re: en log4om no me funciona la entrada de contactos en mapa
Buenos días a todos, bueno, éste problema ya lo solucioné, el error estaba en la casilla (connections,) UDP, siempre ponía un puerto incorrecto, desde luego se aprende mucho quitando y poniendo ya que uno no está muy práctico en informática; yo recomiendo leer y leer muchas veces y muy despacio el manual, ya que éste ayuda muchísimo en algunos problemas, a la hora de instalar una versión, eso si lo pasamos muy mal cuando las cosas no salen como uno quiere.
Ahora me queda el tema de bajar los qsos a las plataformas en automático, ya se que hasta la version 2.26.0.0 marcha muy bien, después de ésta no marcha ninguna, así que tendré que revisar otra vez el manual y ver donde está mal la configuración, coso que como digo se lo recomiendo a todos, el amigo Terry G4POP me dio una idea vamos a ver si la pongo en practica, puede ser tambien este problema que el ordenador no pueda soportar estas versiones, uso el Windows 10,
también tengo instalada la version 2.24.0.0 actualmente que marcha muy bien
un saludo para los que me leen, Jose Luis EA4PO
Ahora me queda el tema de bajar los qsos a las plataformas en automático, ya se que hasta la version 2.26.0.0 marcha muy bien, después de ésta no marcha ninguna, así que tendré que revisar otra vez el manual y ver donde está mal la configuración, coso que como digo se lo recomiendo a todos, el amigo Terry G4POP me dio una idea vamos a ver si la pongo en practica, puede ser tambien este problema que el ordenador no pueda soportar estas versiones, uso el Windows 10,
también tengo instalada la version 2.24.0.0 actualmente que marcha muy bien
un saludo para los que me leen, Jose Luis EA4PO